
ALEJANDRA ACUÑA RINCÓN
Hija mayor de 7 hijos de Marcela Rincón y José Luis Acuña.
​
​
Ella conoció los escritos de Luisa y la Divina Voluntad desde muy pequeña, cuando sus papás conocieron esos escritos en 1972, se enamoraron de ellos y los tomaron como inspiración de su vida espiritual, y creció en este ambiente.
​
A los 15 años le empezó a ayudar a su papá en la traducción de los escritos de Luisa, a lo cual se dedicó en su juventud.
​
Para difundir a Luisa Piccarreta y la espiritualidad del Vivir en la Divina Voluntad lo hace en comunión con la Arquidiócesis de Trani y con la Asociación "Luisa Piccarreta" de Corato, aprobada por la Iglesia. También ella, como su papá, empezó a dar conferencias acerca de la Divina Voluntad por expresa petición del Tribunal de la Causa de Luisa, en el 1er. Congreso Internacional de 1995 en Costa Rica. A partir de ahí acompañó a su papá a retiros y conferencias, muchas de las cuales las ha compartido en su canal de YouTube que se llama "Vivir en la Divina Voluntad."
​
Junto con su papá cooperó con el Tribunal de la Causa de Luisa en realizar transcripciones de algunos volúmenes de Luisa y un estudio sobre Luisa.
​
Escribió el libro: "Origen del hombre, Creación o evolución", basándose en el Magisterio de la Iglesia e iluminando el tema del origen del ser humano y su finalidad con los escritos de Luisa.
​
Desde hace 17 años se sintió llamada a la vocación matrimonial.